Noticias - UCV Principal

Comunicado Fundación UCV

27/07/2011 12:56 Antigüedad: 13 años
Por: Fundación UCV

Como es del conocimiento público, el Estadio de Fútbol Brígido Iriarte se encuentra inhabilitado para el desarrollo de los encuentros pautados para la temporada 2011 2012 del Equipo REAL  ESPPOR, ante la presencia de damnificados en sus instalaciones, por lo cual han surgido una serie de rumores que afirman la presencia del mencionado equipo en el Estadio Olímpico de la UCV.

LA FUNDACIÓN UCV y LA DIRECCIÓN DE DEPORTES  como únicos responsables del manejo de las instalaciones deportivas , en diversas reuniones sostenidas con los representantes del REAL ESPPOR han fijado responsablemente su posición, informando que no existe ninguna posibilidad de que esta selección juegue en el Olímpico, toda vez que la cancha se encuentra sometida a un exceso de trabajo, ante la práctica diaria, de atletas del Fútbol Universitario masculino y femenino y el Rugby Universitario, masculino y femenino.

Así mismo, para utilizar estas instalaciones, no existe consenso de los atletas que hacen vida deportiva en el Estadio.

En consecuencia y en aras de detener esta ola de rumores que han surgido en los últimos días, la realidad es que no habrá cancha para el REAL ESPPOR en el Estadio Olímpico de la UCV.