Amplitud de Conocimiento Mediante Programas de Capacitación, Formación y Alta Gerencia.
Requisitos para la Implementación de Programas Académicos
Cada programa académico gestionado por el Centro de Extensión Profesional de la Facultada de Ciencias Económicas y Sociales, deberá cumplir con el siguiente procedimiento de cumplimiento:
- Fase de desarrollo, revisión y aprobación por el Comité Académico del CEP.
- Fase de presentación y aprobación por el Consejo de Facultad – FACES.
- Fase de levantamiento de acta de cierre y notificación al Consejo de Facultad del cierre de cada programa.
- Fase de suscripción de certificados a través del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) y el director del Centro de Extensión Profesional de la Facultada de Ciencias Económicas y Sociales (CEP).
Para cada caso, se establecen requisitos de implementación de programas académicos, los cuales se establecen a continuación:
Profesor de la Universidad Central de Venezuela.
Para los casos de los profesores de escalafón y contratados UCV deberán presentar los siguientes documentos del programa propuesto:
- Fotocopia de la cédula de identidad.
- Carnet que lo acredita como profesor UCV (S/A).
- Perfil curricular.
- Diseño Instruccional.
- Estructura de Costo del Programa.
- Anexos de interés.
Empresas que quieren ser aliadas del Centro de Extensión Profesional de la Facultada de Ciencias Económicas y Sociales (CEP).
Para iniciar actividades de alianza con el CEP, la representada deberá suscribir un Convenio de Cooperación Especifico para el Desarrollo de Actividades de Formación y Capacitación Técnica No Conducentes a Grado Académico, el cual deberá ser aprobado conforme a las normativas internas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces).
En tal sentido, para dar inicio al proceso de registro del expediente se indica los lineamientos para la presentación de los documentos a efectos de actualizar la información sobre los convenios establecidos y/o por concretar de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Documentos requeridos para la suscripción de convenio de cooperación:
- Acta Constitutiva de la Empresa.
- Última Asamblea (si aplica).
- Datos de la Junta Directiva Vigente (Nombre y Apellido, correo, teléfono de contacto).
- Datos del Coordinador de las Actividades Académicas (Nombre y Apellido, correo, teléfono de contacto).
- Registro de Información Fiscal (RIF).
- Última Declaración de ISLR.
- Fotocopia de la cédula de identidad de cada representante legal de la empresa.
- Dirección Fiscal.
- Programa Cursos/Diplomados/Talleres (Otros).
- Resumen Curricular de los docentes de cada programa que demuestre su experiencia profesional y académica en el área de formación.
Documentos requeridos para el programa académico propuesto:
- Diseño Instruccional.
- Estructura de Costo del Programa.
- Anexos de interés