Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Invitan a publicar a la Comunidad Universitaria en la Revista Tribuna del Investigador

02/05/2014 15:15 Age: 10 años
By: DIC/UCV

 

La revista Tribuna del Investigador es el órgano de difusión de la Asociación para el Progreso de la Investigación Universitaria de la Universidad Central de Venezuela (APIU/UCV) , la cual es multidisciplinaria e indizada, publicada en la actualidad en formato electrónico, digitalizado desde el Vol. 1, lo cual ha contribuido a multiplicar su difusión.

 

Se invita a la Comunidad Académica Universitaria: docentes, investigadores, estudiantes de pregrado y de postgrado a enviar sus contribuciones en alguna de las diferentes modalidades aceptadas: Artículo científico, comunicaciones cortas, artículos de revisión, ensayos, estudio de casos, artículos de opinión y reseñas entre otros, con el fin de que sean evaluados y arbitrados para su publicación en sus próximos números: (Vols. 15,  16 y 17).

 

Se recibirán contribuciones sobre temas libres de interés para la Comunidad Universitaria, de acuerdo a las normas de publicación que parecen en la página web.  Y así mismo, proponemos las siguientes grandes áreas:

 

-  Medio ambiente, cambio climático y desarrollo sustentable.

-  Universidad,  Cambios en la Educación  Básica  y Superior.

- Caracas: en todos sus ámbitos y problemáticas.

-  Alimentación, Nutrición y Obesidad.

-  Investigación, Información, Revistas Científicas y Gestión del Conocimiento.

-  Otros temas de interés.

 Ya está a la disponibilidad en la página web www.tribunadelinvestigador.com

Vol. 12,  N° 2,   año 2011 dedicado al “Dr. Jacinto Convit”

Vol.   13,  Nos. 1-2,  año 2012  “Caras de la Violencia”

Para más información escribir a ucvapiu@gmail.com


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)