Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Jornada de Liga Nacional Bolivariana de Béisbol matizada por la lluvia

22/07/2013 11:53 Age: 11 años
By: DIC/UCV

 

Prensa Latina

Los Guerreros de Sucre, la Fundación Antonio Armas, los Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y los Cafetaleros de Táchira resultaron vencedores en la jornada sabatina de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, matizada por la lluvia.

 

En la región oriental, Guerreros de Sucre dominó cuatro carreras por dos a Waraos de Delta Amacuro, mientras la Fundación Antonio de Armas salía vencedora con pizarra de siete anotaciones por cinco frente a Caciques de Nueva Esparta, según reporta el sitio de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol en su cuenta de la red social Twitter.

 

Mientras tanto, en el único partido celebrado en la región central, los capitalinos Estudiantes de la UCV se rebelaron como visitantes a los Tiburones de Vargas y ganaron por reñido marcador de dos carreras por una, luego de que estuvieron perdiendo durante casi todo el juego por la mínima.

 

Finalmente, el conjunto Cafetaleros del Táchira venció por tres anotaciones a cero a Relámpagos del Zulia con destaque especial para el lanzador vencedor del conjunto andino, Jean Granados seleccionado como el jugador más valioso del encuentro.

 

No obstante, la nota de la jornada corrió a cargo de la lluvia, principal responsable de la suspensión de los juegos Cimarrones de Yaracuy vs Titanes de la Unefa, Trujillo BBC vs Petroleros de Barinas y del enfrentamiento Cóndor de Mérida vs Fundación Atléticos de Turén, partidos que se jugarán a doble tanda este domingo.

 

La Liga Nacional Bolivariana de Béisbol -que celebra su IX edición en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez- ha visto coronarse a cinco campeones: Lanceros de Portuguesa (2005, 2006), Rojos de Lara (2007, 2008), Guerreros de Sucre (2009), Pioneros de El Tigre (2010) y Petroleros de Barinas (2011, 2012).


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)