- Año de Creación: 1998
- Ubicación: Vicerrectorado Académico
- Responsable: Prof. Arlán A. Narváez
El TORNEO UNIVERSITARIO DE DEBATE – TUD-UCV2012 tendrá lugar en la Ciudad Universitaria de Caracas, Patrimonio Mundial de la UNESCO, del 25 al 27 de mayo de 2012.
El formato de Debate es el mismo del World Universities Debating Championships, basado en el Parlamentario Internacional, también conocido como Parlamentario Británico. Se realizarán 7 rondas de debates y un debate final con los 4 mejores equipos resultantes.
Las mociones y los roles se anunciarán públicamente 15 minutos antes de cada ronda de debate.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: ser estudiante universitario (pre o post grado) e inscribirse con su compañero de equipo indicando la Universidad donde estudia. Puede inscribirse libremente quien cumpla con estos requisitos y los reglamentos del Campeonato, sin que se requiera ser postulado por organización alguna.
La matrícula de Inscripción es de Bs 60,oo por pareja.
Para realizar su pago de matrícula de Inscripción:
1. Realice el pago de su matrícula de inscripción mediante una de las siguientes opciones:
Opción a). Deposite el monto correspondiente, en efectivo, en la cuenta corriente número 105 0699 98 1699026319 del Banco Mercantil, a nombre de FUNDACION FUCAI. Escanee o fotocopie su planilla de depósito y envíela a ucv.audas@gmail.com
Opción b) Diríjase a la Caja de la FaCES, en el piso 8 del Edificio de la FaCES. Conserve su recibo.
2. Llene y envíe su planilla de Inscripción:
ir a la Planilla de Inscripción
Recibirá una notificación confirmando su inscripción.
RESERVA DE CUPO: Usted puede reservar su cupo para participar en el TUD-UCV2012 haciendo su solicitud a través de un correo a ucv.audas@gmail.com ; PERO debe tener en cuenta que cupos así reservados deberán confirmarse antes del 18 de mayo, fecha tope para la cual deberá haber formalizado su Inscripción.
CONTACTO: Si requiere de información más detallada o desea hacer alguna sugerencia o comentario, por favor, no dude en comunicarse con nosotros a través de la solapa “Contacto”.