Noticias del Centro Excursionista Universitario

19/04/2016 17:45 Antigüedad: 8 años

Curso Básico de Escalada en Roca 2016-I

Por: Iván Marcano

Ampliando los Horizontes Verticales!

Curso Básico de Escalada en Rca

El pasado mares 5 de baril  dio inicio  el Curso Básico de Escalada en Rca 2016-I, uno de los tres grandes cursos del CEU. El curs fue abierto a 10 miembros del Club, quienes  durante mes y medio, recibiran los conocimientos tecnicos y de seguridad asi como asesoria en cuanto al entrenaiento fisico, para para iniciarse en el apasionante  mundo de la escalada en roca, la disciplina con la cual se espera ampliar el rango de oprtunidades de aventura de los miembros del club.

El Curso es coordinado principalmente por el miembro Gabriella Grunert y Gabriel Arraiz quienes cuentan con la asistencia de Anrew Flores y Carlos Carrasquel, todos con comprobada experiencia en la práctica de la Escalada en Roca y formación permanete en esta diciplina dentro del club..

Este curso se une a la ola de innovaciones en estrategias instruccionales aplicadas en los procesos formativos del CEU, los participantes deberan cumplir con un regimen de entrenamient y desarrollaran los topicos teoricos, entre otros.

Asi mismo se marca el rescate la Salida final para el Curso Básico de Escalada en Roca, requisito obligatrio desde la entrada en vigencia del Reglamento del Curso Básico de Escalada en Roca.

No queda mas que desear el mayor de los exitos a los participantes: Wherner García, Manuel Lima, Randy Ortega, Eny Rueda, Rene Aleman, Rafael García, Miguel Meza, Ruben Zambrano, Jhonny Castro y Aitor Presentacion

Para ver la programacion del curso revisa nuestra Agenda CEU

Sigue nuestro camino ¡Ampliando los Horizontes Verticales!