Noticias del Centro Excursionista Universitario

NUEVA JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2014-2015

Por: Luis Mariño
CEU-UCV

De acuerdo con lo estipulado en los estatutos aprobados en Asamblea General el 19 de febrero de 2013, se procedió con la elección de nuevos representantes dentro de la Junta Directiva del Club. Cabe acotar que este evento fue postergado por la situación irregular del recinto universitario. En esta oportunidad fueron escogidos los cargos de Presidente, Secretario y Jefe de Equipos; mientras que la secretaría de  Audiovisuales y Tesorería fueron ratificados. La nueva Directiva queda configurada de la siguiente manera:

• Presidencia: Luis Mariñó
  • Secretaría general: Neels Acevedo