Noticias del Centro Excursionista Universitario

31/01/2015 05:04 Antigüedad: 9 años

Inicia el Curso de Alta Montaña 2015

Por: Ivan Marcano

"La primera de las Cumbres"

CAM 2015 "La primera de nuestras cumbres"

Curso de Alta Montaña 2015

Inicia el Curso de Alta Montaña 2015, uno de los tres grandes cursos del CEU. Ocho montañistas, miembros del Club, se verán sometidos a las más duras pruebas físicas y mentales, durante dos meses, para iniciarse en el apasionante y extremo mundo de la alta montaña, la disciplina reina en el montañismo.

El Curso sera coordinado por el miembro adjunto Iván Marcano, de amplia experiencia en la Alta Montaña tanto en Venezuela como en otros paises sudamericanos y quien tambien fungira como Guia Principal, sera asisitido por Hungria Salgado, Luis Mariño y Blanca Sardan.

Este Curso marcara innovaciones al aplicar nuevas estrategias instruccionales donde los participantes desarrollaran los topicos teoricos, tutoreados por miembros de gran trayectoria en el club entre quienes se puede mencionar a Jose Ortegano, Leonardo Regoli, Jose Daniel Santana, entre otros.

Asi mismo la Salida final tendra como ingrdiente adicional una acampada en el glaciar para aprovechar el tiempo y realizar la mayor cantidad de practicas posibles.

No queda mas que desear el mayor de los exitos a los participantes: Maria Alexandra Moreno, Anibal Perez, Simon Parra, Mauricio Somoza, Neels Ascevedo, Manuel Lares, Reinaldo Landaeta y Jose Luis Orozco.

Para ver la programacion del curso revisa nuestro Calendario CEU

Sigue nuestro camino a "La primera de las Cumbres"