Noticias del Centro Excursionista Universitario

20/09/2017 22:23 Antigüedad: 7 años

Se reanuda el Curso de Baja y Media Montaña 2017

Se ractivan las actividades del CEU, confirmandose la reapertura del Curso de Baja y media Montaña 2017

Poster CByMM 2017

El CEU-UCV retoma sus actividades cotidianas, luego de una suspension se varios meses motivado a los sucesos acontecidos en el país, entre estas actividades se encuentra el Curso de Baja y Media Montaña.

La edición de este año se realizara entre los meses de septiembre y diciembre, retomando luego de más de un año de ausencia el principal curso del club, abriendole las puertas a los futuros nuevos integrantes del Centro Excursionista Universitario.

El Curso, como es habitual, esta dirigido a la comunidad universitaria y publico en general, que esten interesados en aprender y mejorar la práctica segura y responsable del excursionismo, montañismo, senderismo y deportes de montaña en general.

La edición 2017 será coordinada por los Guias en Baja y Media Montaña del CEU: Johnny Castro, Neels Acevedo y Reinaldo Landaeta, esta previsto su inicio el 22 de spetiembre hasta el 22 de diciembre, teniendo como escenario la salida final al Desafío del Tisure, en los páramos merideños de la Sierra Nevada.

Ya los cupos estan casi agotados ya que han cofirmado gran parte de los inscritos antes de la suspensión durante los meses de Abril y Mayo, una vez más desde el Centro Excursionista Universitario se les desea el mayor de los exitos a los nuevos cursantes y aspirantes a miembros del Club.

Para mayor información revisar la Presentación Adjunta a esta Nota