Noticias de la Facultad de Arquitectura
23/06/2016 13:45 Antigüedad: 8 años

APRECIACIÓN DE LA SÍNTESIS DE LAS ARTES

Miércoles 6 de julio sala E de 2:00 a 3:30 pm

CONFERENCIA SOBRE LA APRECIACIÓN DE LA SÍNTESIS DE LAS ARTES MAYORES DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS

Los invitamos cordialmente, el próximo miércoles 6 de julio, a una charla especializada sobre la colección "Síntesis de las Artes Mayores" de la Ciudad Universitaria de Caracas, la cual ofrecerá valiosa información que nos permitirá apreciar con mayor claridad la obra maestra del Arq. Carlos Raúl Villanueva.

La sesión estará a cargo del Dr. Juan Pérez Hernández, Conservador de Obras de Arte (Jefe) del COPRED UCV, y tendrá lugar en la Sala E, de 2:00 a 3:30 pm.

Este evento es de carácter gratuito y abierto al público en general.