- Año de Creación: 1948
- Número de Departamentos: 5
- Director: Prof. Freddy Belisario Capella
INSCRIPCIONES-PERÍODO ACADÉMICO 2-2013
SE INFORMA A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES, QUE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL PERÍODO ACADÉMICO 2-2013, SE REALIZARÁ LOS DÍAS LUNES 02, MARTES 03, MIÉRCOLES 04 Y JUEVES 05 DE DICIEMBRE, SIGUIENDO EL CRONOGRAMA QUE A CONTINUACIÓN SE PRESENTA:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUNES 02 DE DICIEMBRE - INSCRIPCIÓN DE GRADUANDOS
LUGAR: LABORATORIO DE COMPUTACIÓN
A) El estudiante debe verificar su nombre en el LISTADO DE GRADUANDOS . De aparecer en el mismo, podrá realizar su inscripción.
B) Realizar depósito en la CTA. CTE. N° 0102-0132-25-00-01028476 por 0.90 BsF en el Banco de Venezuela a nombre de “INGRESOS PROPIOS UCV”. El voucher de depósito deberá consignarlo el día de la inscripción (Colocar su nombre apellido y Cédula de Identidad en el reverso).
*Para inscribir las asignaturas con PPI, compre un ticket por Bs.F 0,90 en la caja de piso 8, por cada una de las asignaturas y consigne ese ticket al momento de la inscripción, deberá colocarle el nombre y su número de C. I.
C) Asistir el día pautado para la inscripción de graduandos (02 de diciembre) al Laboratorio de Computación de la Escuela de Estudios Internacionales. EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN SERÁ DE 1:30 PM A 3:00 PM. Verifique previamente los horarios, y elabore un borrador con las secciones en las cuales aspira cursar.
DE NO ASISTIR ESTE DÍA, TENDRÁ QUE VERIFICAR LA CITA HORARIA Y REALIZAR SU INSCRIPCIÓN EL DIA Y HORA QUE LE CORRESPONDA, LA CUAL ESTARÁ SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS EN LA ASIGNATURA Y A LA SECCIÓN ELEGIDA.
Descargue los siguientes archivos para obtener más información con respecto al proceso de Inscripción de Graduandos.
IMPORTANTE: Para poder visualizar los archivos, obligatoriamente deberá tener instalado el programa Acrobat Reader, puesto que el archivo es generado en PDF.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTES 03, MIÉRCOLES 04 Y JUEVES 05 DE DICIEMBRE: ESTUDIANTES REGULARES Y REINCORPORACIONES, SEGÚN CITA HORARIA.
ESTUDIANTES REGULARES
EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2-2013 EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES REGULARES SE REALIZARÁ BAJO LA MODALIDAD AUTOMATRICULA, A TRAVÉS DEL LINK QUE SERÁ HABILITADO POR LA ESCUELA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES CONJUNTAMENTE CON LAS OFICINAS DE CONTROL DE ESTUDIOS (FaCES y EEI) LOS DÍAS 03, 04 Y 05 DE DICIEMBRE, EN EL HORARIO QUE LE INDIQUE LA CITA HORARIA.
SE PODRÁ INSCRIBIR DESDE CUALQUIER PUNTO CON ACCESO A INTERNET, sin embargo, podrá hacerlo en el Laboratorio de Computación de la Escuela, en el lapso indicado en la Cita Horaria. Para acceder a dicho link sólo deberá visitar estar página los días programados para la Inscripción.
Para acceder a la página debe hacerlo ÚNICAMENTE en el horario indicado en la cita horaria, esto con el propósito de no colapsar el servidor y de que el proceso de inscripciones fluya rápidamente y sin inconvenientes.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
A) Se mantendrá el proceso de Inscripción por Cita Horaria. Ud. no podrá inscribirse antes del lapso indicado en la cita, si lo hace después, su inscripción estará sujeta a la disponibilidad de cupos en la asignatura y sección elegida.
B) Realice (anticipadamente) depósito en la CTA. CTE. N° 0102-0132-25-00-01028476 por 0.90 BsF en el Banco de Venezuela a nombre de “INGRESOS PROPIOS UCV”. El número depósito es requisito para ingresar al sistema.
C)Registre los datos del depósito en el formulario de registro y acceda al link de AUTOMATRICULA.
*El voucher de depósito, así como también los tickets por PPI, deberá consignarlos la primera semana de clases, ante la oficina de Control de Estudios de la Escuela (Colocar su nombre apellido y Cédula de Identidad en el reverso) . De lo contrario, no podrá realizar solicitudes de constancias y trámites administrativos. (OBLIGATORIO). SU INSCRIPCIÓN SE VERÁ CONDICIONADA SI NO CUMPLE CON ESTE REQUISITO. LA OFICINA DE CONTROL DE ESTUDIOS DE LA EEI NO IMPRIMIRÁ CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN. USTED PODRÁ VALIDAR SU HORARIO Y MATERIAS INSCRITAS AL MOMENTO DE REALIZAR SU AUTOMATRICULA. DE REQUERIR CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, PODRÁ SOLICITARLA SIGUIENDO LOS CANALES REGULARES ANTE LA OFICINA DE CONTROL DE ESTUDIOS DE FACES.
En caso que opte por realizar su inscripción en el Laboratorio de Computación de la Escuela, deberá consignar el voucher de depósito y el ticket correspondiente a las asignaturas perdidas por inasistencia (si aplica), el mismo día en el que le corresponda inscribirse.
C) Si durante el proceso de Autoinscripción se le presenta algún problema se podrá comunicar por los siguientes números telefónicos: 0212-6052569 0212-6052442. Si el problema persiste, diríjase al Laboratorio de Computación de la Escuela de Estudios Internacionales a la brevedad posible (Antes de finalizar el proceso de Inscripción). Sólo si presenta problemas de conexión para ingresar a la página, SE SUGIERE LEER EL INSTRUCTIVO ANTES DE LLAMAR.
Descargue los siguientes archivos para obtener más información con respecto al proceso de Inscripción de Estudiantes Regulares.
IMPORTANTE: Para poder visualizar los archivos, obligatoriamente deberá tener instalado el programa Acrobat Reader, puesto que el archivo es generado en PDF.