- Año de Creación: 1938
- Número de Escuelas: 1
Número de Institutos: 2 - Decana: Profa. Adriana Mendez.
Solicitud de Trámites
INSTRUCTIVO SISTEMA DE TRAMITACION DE DOCUMENTOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
Bienvenido(a) al nuevo Sistema de Tramitación de Documentos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCV.
Lee Bien estas instrucciones antes de iniciar el proceso:
1. Podrás tramitar los siguientes Documentos:
a. Programas Firmados por el Decano
b. Certificación de Programas
c. Carga Horaria o Crediticia
d. Pensum
e. Constancia de Pasantías
f. Constancia de Estudios*
g. Constancia de Inscripción*
h. Kardex de Notas*
i. Carta de Buena Conducta*
j. Constancias Especiales (Emitidas por la Facultad y firmadas por el Decano).
* SOLO PODRÁN SOLICITARLO ESTUDIANTES QUE ACTUALMENTE CURSAN LA CARRERA, NO EGRESADOS.
2. Antes de enviar el formulario deberás realizar el depósito bancario o transferencia electrónica en la cuenta correspondiente que se menciona a continuación: EMPREVET S.A Rif J-30191682-4 Cuenta Corriente N°0105-0051-6410-5152-6442 Banco Mercantil
Correo: controldeestudiosfcv@gmail.com Montos a depositar o transferir:
Estudiantes de Pregrado
Trámite | Costo Bolívares |
Programas Firmados por el Decano | 175,00 |
Certificación de Programas | 140,00 |
Carga Horaria o Crediticia | 140,00 |
Pensum | 140,00 |
Constancia de Pasantías | 78,00 |
Constancia de Estudios | 78,00 |
Constancia de Inscripción | 78,00 |
Kardex de Notas | 78,00 |
Carta de Buena Conducta | 78,00 |
Constancias especiales (emitidas por facultad y firmadas por decano) | 78,00 |
Egresados
Trámite | Costo Bolívares |
Programas Firmados por el Decano | 175,00 |
Certificación de Programas | 140,00 |
Carga Horaria o Crediticia | 140,00 |
Pensum | 140,00 |
Constancia de Pasantías | 140,00 |
Debes realizar un solo depósito o transferencia por el monto resultante de la sumatoria de los trámites a realizar. Asegúrate que sea el monto correcto.
3. Visita la sección “Trámites” de la página web de la Oficina de Control de Estudios: https://sites.google.com/view/controldeestudiosfcvucv/tramites
Allí encontrarás Formulario que deberás completar correctamente y enviar con la siguiente información:
a. Nombre Completo (Como Aparece en la Cédula de Identidad)
b. Número de Cedula (Sin puntos ni comas de Separación)
c. Tipo de Trámite (Especifica cual documento requieres, puedes marcar varias casillas)
d. Año de Grado (De Egreso) (No colocar puntos ni comas de separación)
e. Número de Depósito o Transferencia (Sin puntos ni comas de separación)
f. Banco del cual fue emitida la transferencia (En caso tal)
g. Monto que depositaste o transferiste
h. Fecha de Realización del depósito o transferencia. (Coloca bien la fecha del depósito, que deberá especificar día, mes y año)
i. Por último coloca tus datos de contacto (Muy Importante) para poder avisarte que tus documentos están listos
Es posible que en el proceso de completar el formulario aparezca un mensaje que indica que enviarás datos a una página externa, coloca que deseas continuar con el proceso. Si no completas los campos considerados obligatorios, no se enviará el formulario a nuestra base de datos.
4. Una vez completado este proceso, deberás enviar al siguiente correo electrónico: controldeestudiosfcv@gmail.com la siguiente documentación:
a. Cédula de Identidad escaneada
b. Depósito Bancario escaneado
c. En caso de haber realizado transferencia, comprobante de la misma
5. Si solicitaste Programas Firmados y eres egresado posterior al año 2000, se enviarán los programas vía correo electrónico para que los imprimas. Si eres egresado en años anteriores al 2000, en estos momentos nos encontramos digitalizando programas anteriores a esa fecha por lo que tu tramite tardara unos días adicionales. IMPORTANTE: PARA PODER INICIAR TU SOLICITUD DEBES CONSIGNAR LOS RECAUDOS VÍA CORREO ELECTRONICO. NO SE INICIARÁN TRAMITES SIN ESA CONSIGNACION EN FISICO PREVIA. Para poder tramitar Programas firmados, deberás consignarlos en físico, con fotocopia de Certificación de Programas, y los programas ordenados según dicha certificación, para una vez constatados
6. Se te informará vía correo electrónico para que retires todos tus documentos solicitados.
PARA TOMAR EN CUENTA:
1. Se respetará estrictamente el orden de atención arrojado por el sistema, en función de la fecha y hora de tu solicitud. NO INSISTA.
2. LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS NO REALIZA NINGÚN TIPO DE GESTORÍA, NI EXIGE COBROS ADICIONALES POR LOS DOCUMENTOS QUE EMITE, LOS CUALES SON LOS DESCRITOS ANTERIORMENTE.
3. Podrás realizar el trámite en línea desde cualquier sitio. El retiro de los documentos deberá hacerlo solo el interesado, familiar directo, autorizado expreso mediante comunicación en físico o su apoderado legal. En tal caso deberás dejar copia de dicha autorización o poder legal al momento de retirar los documentos.
3. No enviamos documentos a Caracas para su correspondiente certificación. El interesado deberá realizar las tramitaciones en Caracas, con las instrucciones particulares emanadas de Secretaría UCV.
4. LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS NO REALIZA NINGUN OTRO TRAMITE A LOS ANTERIORMENTE DESCRITOS. No tramitamos nada ante Certificaciones Caracas ni Ministerio de Educación Superior.
5. NO TRAMITAMOS NOTAS CERTIFICADAS; SOLOS SON EMITIDAS POR SECRETARIA UCV.
6. Una vez notificado que tus documentos están listos, contarás con 30 días continuos para retirarlos. Una vez pasado ese lapso deberás realizar y cancelar de nuevo la solicitud.
7. El tiempo previsto de entrega de documentos, si bien nos encargaremos de que sea de forma agilizada, existen situaciones ajenas a nuestra voluntad que pueden afectar la normal prosecución del trámite, las cuales deben ser tomadas en cuenta y por tanto sugerimos tomar en consideración las debidas previsiones.
8. NO tramitaremos agilizaciones bajo presión, aunque Usted tenga fecha de apostilla, le sugerimos tomar las debidas previsiones. Son documentos legales que deben ser revisados minuciosamente antes de la entrega.
9. Cualquier información adicional que desee conocer, o saber el status de su solicitud escribe a controldeestudiosfcv@gmail.com.