Coordinación Administrativa

Coordinación Administrativa

            Objetivo

Planificar, programar, dirigir y administrar los recursos humanos, materiales y financieros, para garantizar la aplicación de lineamientos y políticas en materia de personal, compras, finanzas, presupuesto, documentación, seguridad y mantenimiento de la Facultad, necesarios para el desarrollo de las actividades docentes, de investigación y de extensión.

Funciones

 

§  Coordinar, y evaluar el proceso de formulación del Presupuesto Ordinario y los Ingresos Propios que se generan en la Escuela e Institutos.

§  Asesorar a las diferentes Dependencias, en la correcta gestión de los trámites administrativos en materia de recursos humanos, compras, administración, presupuesto, documentos de archivo, seguridad y mantenimiento.

§  Establecer mecanismos eficaces a fin de racionalizar los recursos asignados a la Facultad en coordinación con los Departamentos que la integran.

§  Coordinar las remodelaciones, ampliaciones y mejoras de los espacios físicos de la Facultad así como el mantenimiento y seguridad de las instalaciones conservando su patrimonio arquitectónico.

§  Revisar, supervisar e informar sobre objetivos alcanzados, en materia de administración de Recursos Humanos, en lo que respecta al pago de la nómina del personal contratado, elaboración de Estudios de Reclasificaciones; Nivelaciones y Sinceraciones de Cargo del Personal ATS, cálculo de los Pasivos Laborales del Personal, así como gestionar el otorgamiento de Anticipos de Prestaciones Sociales, Becas Escolares, Bonos de Estudios para los Hijos del Personal Administrativo, y Pensiones de Sobrevivencia de este personal.

§  Informar ante el Consejo de Facultad todo lo relacionado al funcionamiento de la Institución en materia administrativa – académica.

§  Las demás funciones que les confieren las leyes, reglamentos, normas y su supervisor inmediato.

 

 

Coordinadora Administrativa: Prof. Ana Zuley Ruíz

Contacto: 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)