Noticias de la Facultad de Farmacia
20/04/2012 11:59 Antigüedad: 12 años

Acto de entrega de Botones y Diploma por Ascenso

El pasado martes 17 de abril se celebró en el Aula Magna de la UCV el acto Académico para otorgar diplomas de ascenso en el escalafón universitario a profesores de la UCV. El Vicerrector Académico Dr. Nicolás Bianco Colmenares presidió y dedicó significativas palabras de apertura donde recibieron sus ascensos 525 profesores pertenecientes a la nómina docente de la Universidad Central de Venezuela.

De la Facultad de Farmacia 15 profesores recibieron su Diploma y Botón de Ascenso en las siguientes categorías:6 Instructores, 5 Agregados, 2 Asociados, 2 Titulares y 1 Mención Honorífica.

Felicitamos a todos los profesores que recibieron su Diploma y Botón por Ascenso y Concurso de oposición!!! Orgullo UCEVISTA!!