Noticias de la Facultad de Farmacia

El Consejo de la Facultad de Farmacia de la

Universidad Central de Venezuela,

Considerando

Que el día 08 de Julio falleció el Profesor Kam Iu Leong, Miembro del Personal Docente y de Investigación de la Facultad de Farmacia.

Que el Profesor Kam Iu Leong se desempeñó como profesor e investigador de la Cátedra de Farmacognosia y Medicamentos Herbarios durante 25 años, destacándose por sus estudios de plantas con actividad medicinal.

Que el Profesor Kam Iu Leong fue representante profesoral en el Consejo de la Facultad durante varios períodos.

Que el Profesor Kam Iu Leong se desempeñó como Jefe de la Oficina de Control de Estudio durante nueve años.

Que el Profesor Kam Iu Leong se destacó por sus excelentes relaciones académicas y afectivas con los estudiantes siendo padrino de varias promociones de la Facultad de Farmacia.

Que la ausencia física del Profesor Kam Iu Leong deja un vacío académico y de afabilidad en nuestra institución.

ACUERDA

Hacer llegar a su señora esposa, Profesora Albin Romero, Docente de nuestra Facultad, hijos y demás familiares el profundo pesar de toda la comunidad de esta Institución.

Acompañar a los familiares en los actos fúnebres a realizarse en el Cementerio del Este, La Guairita,  el  día lunes 9 del presente mes de Julio.

Hacer entrega del presente acuerdo a sus familiares.

Caracas, 09 de julio de 2012

Dra. María Margarita Salazar