Noticias de la Facultad de Farmacia
12/06/2013 10:08 Antigüedad: 11 años

Agasajo Dra. Gabriela Espinoza, Presidenta de la Fundación Calox

El día Mates 11 de junio en el salón del Consejo de la Facultad de Farmacia las Autoridades de nuestra institución y los profesores representantes ante el Consejo se realizaron un emotivo reconocimiento a la Dra. Gabriela Espinoza, Presidenta de la Fundación Calox, con quién se ha logrado una sinergia importante entre nuestra institución y la Facultad en pro de mejorar la educación en el área de la salud, ya que a través de un importante donativo La Biblioteca Dr. Oswaldo Enríquez Isava de la Facultad de Farmacia, está prestando el servicio de acceso a la base de datos Science Direct, clave de acceso que fue otorgada a través de la Fundación Calox.

Esta relación no solo se establece para el acceso a tan importante base de datos sino para la creación y apertura del Diplomado en Gestión Farmacéutica para auxiliares de Farmacia.

Esperamos que dicha unión sirva para mejorar el nivel educativo y de investigación de nuestra institución y permita generar productos de conocimiento de alta relevancia para nuestro país.