Noticias de la Facultad de Farmacia
29/07/2011 09:03 Antigüedad: 13 años

AsoVAC anuncia inscripciones para la convención anual en Maracay

AsoVAC, recuerda que hasta este 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en calidad de autor principal o como asistente en la LXI Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia, que se llevará a cabo del 13 al 18 de noviembre en las Facultades de Agronomía y Veterinaria de la UCV, en la ciudad de Maracay.

Para este año, el tema central de la convención 2011 es la Ciencia Venezolana y su proyección social, el cual será abordado a través de 4 foros: Biociencias, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Tecnología, bajo la coordinación del Consejo Directivo Nacional de la AsoVAC.

Aquellas personas interesadas en obtener mayores detalles acerca de este evento, pueden ingresar a la página web: http://www.asovacaragua,org.ve/ o a través de las redes sociales @asovacaragua (twitter); asovac capítulo aragua (Facebook).