Noticias de la Facultad de Farmacia
23/06/2011 14:05 Antigüedad: 13 años

AVISO ESTUDIANTES ADMITIDOS FACULTAD DE FARMACIA Período 2011-2012

Se informa  a   los   alumnos   admitidos  por  la  EDACI UCV-2011,  para

la carrera   de   FARMACIA   que   la   fecha   de   inicio   del   Curso de Nivelación:  Farmacia-2011, es   el  13  de  Septiembre  de 2011  a  las 7:30 am.  Este   curso   es    de    carácter  obligatorio   para   todos  los  estudiantes  de  nuevo  ingreso,  por  lo  que  se   efectuará un CONTROL  ESTRICTO  DE LA  ASISTENCIA  y  se  considerará  el rendimiento que obtengan en el mismo para el primer año de la carrera.

Adicionalmente,  se   les   comunica   que  para   la  fecha  13/09/2011 se publicará  en   este  mismo  medio  los  requisitos y los días en que deben realizar su inscripción  ante  la   Secretaría   de  la Universidad Central de Venezuela.