Noticias de la Facultad de Farmacia
14/06/2013 11:47 Antigüedad: 11 años

Celebración del Día del Profesional Universitario

El Sindicato de Los profesionales en funciones profesionales que laboran en la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) celebró en el Auditorio Dr. Rafael Ángel Martínez de nuestra Institución el acto central correspondiente al día del profesional Universitario, actividad que forma parte de la celebración del 45 Aniversario ésta organización sindical (1968-2013) y también sirvió para que la Universidad Central de Venezuela, rinda merecido homenaje a todos los profesionales que cumplen 10, 20 y 25 años de servicios en la institución

La Facultad de Farmacia se siente sumamente orgullosa de Osmary Medina Cantillo, farmacéutica de nuestra institución a quién le fue entregado el botón por 25años de servicios y el “Premio al Mérito” en la Mención Gerencia. La Lic. Patricia Ravelo, Jefe de Presupuesto de la Facultad de Farmacia, a quién le fue entregado el botón por 20 años de servicios y la Lic. Nisbeth Jiménez, Bibliotecóloga de la Biblioteca Dr. Oswaldo Enríquez Isava, a quién le fue entregado el botón por 10 años de servicios.