Noticias de la Facultad de Farmacia
04/06/2013 09:04 Antigüedad: 11 años

CHARLA PREVENTIVA SOBRE EL CONSUMO DE DROGAS

La Unidad de Desarrollo Estudiantil Red Ucevista de Preventores en Drogas, junto al Servicio de Orientación de la Facultad de Farmacia y el Vicerrectorado  Académico, tienen el placer de invitar al primer ciclo de charlas preventivas: Mitos y realidades sobre las drogas.

Mitos y realidades sobre las drogas: es una charla de prevención, a cargo de las  Profesoras de Toxicologia y Farmacologia de la Facultad de Farmacia y la Red Ucevista de Preventores en drogas. A través de ella se pretende derrumbar las falsas creencias que existen sobre las drogas y que favorecen su consumo, como por ejemplo: “la marihuana es natural y por eso no hace daño”, “Un adicto puede usar y dejar las drogas cuando quieras”…

¡Asiste!

Fecha: Viernes 07 de Junio de 2013.Hora: 2:00 pmLugar: Auditorio de la Facultad de Farmacia ENTRADA LIBRE.