Noticias de la Facultad de Farmacia
29/11/2012 17:44 Antigüedad: 12 años

Circular Administrativa

Por: Departamento de Administración

Personal Directivo, Docente,  Profesional Administrativo, Técnico y de Servicio y Obrero.

Facultad de Farmacia

Universidad Central de Venezuela

Presente.

Cumplo con hacer de su conocimiento la información suministrada a través de la Circular Nº 0000002628 emanada de la Dirección de Administración y Finanzas junto a la División de Control y Gestión Fiscal en relación a la obligación de presentar el FORMULARIO AR-I, a fin de determinar el porcentaje de Impuesto Sobre la Renta a retener durante el año fiscal 2013.

Cuando el ingreso anual sea igual o superior al equivalente de 1.000 Unidades Tributarias. Multiplicadas por la U.T vigente (Bs. 90.00)

En tal sentido, el personal que se encuentra dentro del supuesto antes referido, deberá presentar junto con el formulario AR-I debidamente llenado y firmado por duplicado, una copia de la cédula de identidad.

Fechas de recepción:

a)      Del 29/11/2012 hasta 11/12/2012 (sin prorroga), Dirección: Centro Comercial los Chaguaramos, piso 6, oficina 6-03, en el horario comprendido de 9:00 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 3:00 pm. En la División de Control y Gestión Fiscal.

b)      Del 29/11/2012 hasta 07/12/2012 (sin prorroga), en el Departamento de Administración de la Facultad.

Es importante señalar que la Dirección de administración y Finanzas junto con la División de Control y Gestión Fiscal de la UCV, puntualizan, que si el trabajador no presenta la información requerida, esta institución se encuentra en la obligación de aplicar la Ley de Impuesto Sobre la Renta vigente: el DESGRAVAMEN ÚNICO DE 774U.T como única opción, en vista que no se conocen los desgravámenes detallados y las cargas familiares que la Ley del ISRL establece y a las cuales el trabajador podría optar.

Sin otro particular a que hacer referencia, quedo de usted.

Atentamente.

José Vicente Perdomo