Noticias de la Facultad de Farmacia
01/11/2013 09:12 Antigüedad: 11 años

Concurso de PROFESOR INSTRUCTOR POR CONCURSO DE CREDENCIALES

Se participa a los interesados que en horario de 8:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. en la Secretaría de la COORDINACIÓN ACADÉMICA, se encuentran abiertas las inscripciones para el siguiente cargo:

PROFESOR INSTRUCTOR POR CONCURSO DE CREDENCIALES

Inscripciones desde el lunes 04 hasta el lunes 11 de noviembre de 2013

Asignaturas

Dedicación

Requisitos

Farmacocinética y Biofarmacia, Práctica Profesional Tecnológica, Laboratorio de Biofarmacia.

Mención Tecnología Industrial Farmacéutica

Exclusiva

Venezolano. Título de Farmacéutico. Preferiblemente Mención Tecnología Industrial Farmacéutica o Tecnología Cosmética. Preferiblemente experiencia laboral en cualesquiera de las áreas relacionadas con las asignaturas objeto del concurso. Preferiblemente cursante de los Postgrados de Ciencia y Tecnología Cosmética, Farmacia Comunitaria y/o Farmacia Hospitalaria. Preferiblemente con experiencia docente.

Documentos exigidos para los concursos:

· Currículum vitae actualizado y constancias que lo acrediten.

· Copia certificada de notas de pre y postgrado, especificando el promedio ponderado.

· Constancia de ubicación en la promoción.

· Constancia de inscripción en el Colegio e Instituto de Previsión respectivo.

· Tres (3) fotocopias de la cédula de identidad.

· Otros que señale el Reglamento respectivo vigente.

Milagros Avendaño

Dra. Margarita Salazar-Bookaman