Noticias de la Facultad de Farmacia
10/12/2013 14:55 Antigüedad: 11 años

Concurso Profesoral - Microbiología

Se participa a los interesados que en horario de 8:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. en la Secretaría de la COORDINACIÓN ACADÉMICA, se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cargos:

PROFESOR INSTRUCTOR POR CONCURSO DE CREDENCIALES

Inscripciones los días: Miércoles 11 de diciembre hasta el miércoles 18 de diciembre de 2013

Asignatura

Dedicación

Requisitos

Mención Microbiología Asignatura Microbiología II y Control de Productos Biológicos

Exclusiva

Título de Farmacéutico conferido por una Universidad Nacional. Mención Microbiología Aplicada. Preferiblemente con estudios de cuarto nivel en el área de Biotecnología o en el área de Microbiología. Experiencia laboral o docente en el área de Biotecnología o Microbiología (No indispensable).

PROFESOR AGREGADO POR CONCURSO DE CREDENCIALES

Asignatura

Dedicación

Requisitos

Microbiología de Alimentos y Alimento y Salud. Mención de Microbiología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Exclusiva

Titulo de Farmacéutico, Biólogo o carrera afín en el área de Ciencias de la Salud. Doctorado en el área de Ciencia de los Alimentos o Microbiología de Alimentos. Preferiblemente con conocimientos en el área de Biotecnología. Poseer un mínimo de seis (06) años de experiencia docente o de Investigación a nivel universitario. Presentar dos (02) trabajos como mínimo o al menos dos artículos publicados en Revistas arbitradas. Experiencia laboral o docente en el área de Microbiología (no indispensable).

Documentos exigidos para los concursos:

·  Currículum vitae actualizado y constancias que lo acrediten.

·  Copia certificada de notas de pre y postgrado, especificando el promedio ponderado.

·  Constancia de ubicación en la promoción.

·  Constancia de inscripción en el colegio e instituto de previsión respectivo.

·  Tres (3) fotocopias de la cédula de identidad.

·  Otros que señale el Reglamento vigente.

Milagros Avendaño

Dra. Margarita Salazar-Bookaman