Noticias de la Facultad de Farmacia
19/10/2012 11:58 Antigüedad: 12 años

Concursos Abiertos para Cargos Docentes

Se participa a los interesados que en horario de 8:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. en la Secretaría de la COORDINACIÓN ACADÉMICA, se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cargos:

PROFESOR AGREGADO POR CONCURSO DE CREDENCIALES

Inscripciones desde el lunes 22 de octubre hasta el lunes 29 de octubre de 2012

Asignatura

Dedicación

Microbiología de Alimentos y Alimento y Salud

Exclusiva

Venezolano. Titulo Universitario en Farmacia, Biología o carrera afín. Doctorado en el área de Microbiología de los Alimentos, Poseer un mínimo de seis (06) años de experiencia docente o de investigación a nivel universitario. Presentar dos (02) trabajos como mínimo o al menos dos artículos publicados en Revistas arbitradas.

PROFESOR INSTRUCTOR POR CONCURSO DE CREDENCIALES

Inscripciones desde el lunes 22 de octubre hasta el lunes 29 de octubre de 2012

Asignatura

Dedicación

Servicios Farmacéuticos en los Proyectos Regionales Institucionales.

Mención Sanitario Asistencial

Convencional 06 horas

Título de Farmacéutico. Preferiblemente Mención Sanitario-Asistencial o Estudios de Postgrado en el área Comunitaria y/u Hospitalaria Preferiblemente experiencia laboral en el ejercicio farmacéutico en el área de la Mención Sanitario Asistencial. Disponibilidad para viajar al interior del país.

Farmacología

Exclusiva

Título de Farmacéutico, Médico o Biólogo egresado de una Universidad Nacional. Estudios de Postgrado. Disponibilidad inmediata.

Mención Microbiología Aplicada

Tiempo Completo

Título de Farmacéutico. Mención Microbiología Aplicada. Preferiblemente experiencia docente. Preferiblemente estudios de postgrado.

NOTA: El ganador de este concurso estará adscrito a la Cátedra de Microbiología II y Análisis Microbiológico.

Mención Microbiología Aplicada

Exclusiva

Título de Farmacéutico conferido por una Universidad Nacional. Mención de Microbiología Aplicada. Preferiblemente con estudios de cuarto nivel en el área de Microbiología. Experiencia docente en el área de Microbiología.

NOTA: El ganador de este concurso estará adscrito a la Cátedra de Microbiología II.

Microbiología

Exclusiva

Título de Farmacéutico. Mención de Microbiología Aplicada. Preferiblemente título de cuarto nivel en área afín a la asignatura objeto del concurso. Experiencia laboral en el área de Microbiología. Preferiblemente Experiencia Docente.

Investigador en la Cátedra de Farmacología

Exclusiva

Profesionales Egresados de la Universidad Central de Venezuela en áreas de la Salud. Preferiblemente con experiencia de investigación clínica. Estudios de Cuarto Nivel finalizados (Maestría, Doctorado). Preferiblemente con experiencia docente.

NOTA: El profesional ganador del cargo estará adscrito al Instituto de Investigaciones Farmacéuticas de la Facultad de Farmacia. UCV.

Documentos exigidos para los concursos:

· Currículum vitae actualizado y constancias que lo acrediten.

· Copia certificada de notas de pre y postgrado, especificando el promedio ponderado.

· Constancia de ubicación en la promoción.

· Constancia de inscripción en el colegio e instituto de previsión respectivo.

· Tres (3) fotocopias de la cédula de identidad.

· Otros que señale el Reglamento vigente.

Milagros Avendaño

Dra. Margarita Salazar-Bookaman