Noticias de la Facultad de Farmacia
23/01/2013 10:28 Antigüedad: 11 años

Cronograma de las Pruebas Diagnósticas por Áreas de Conocimiento EDACI 2013

El 25 de Enero la Secretaría de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Coordinación Central de Admisión publicarán el cronograma de las Pruebas Diagnósticas por Áreas de Conocimiento para las once (11) facultades de la institución. María Angelina Rodríguez, Coordinadora de Admisión, aseveró que las FECHAS y REQUISITOS de los procesos de inscripción para las cuatro (4) áreas de conocimiento –Ciencia y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencias del Agro y el Mar– estarán disponibles a través de la página web de la institución www.ucv.ve y los medios de comunicación.

La Evaluación Diagnóstica por Área de Conocimiento del Área de la Salud incluye las carreras Farmacia, Medicina, Odontología.

Bajo esta modalidad, el aspirante podrá participar en la evaluación diagnóstica de cada área de conocimiento – en cuyo caso, efectuará una inscripción por área de su interés- y optar hasta por tres (03) de las carreras ofertadas en cada una de dichas áreas.

El aspirante encontrará información específica sobre las carreras, en los portales de las respectivas Facultades; así como sobre el proceso de inscripción, lugar y fecha de entrega de los recaudos que se consignarán al momento de validar su inscripción para la evaluación diagnóstica.