Noticias de la Facultad de Farmacia
17/07/2013 09:59 Antigüedad: 11 años

Curso de Motivación y Actualización titulado: Productos Naturales. Cocaína y Nicotina.

Se invita a la comunidad al Curso de Motivación y Actualización titulado:  Productos Naturales. Cocaína y Nicotina.Dictado por la Profesora Nury Rivero (Facultad de Farmacia UCV).

El curso tendrá una duración de 8 horas académicas a dictarse en tres días: Jueves 18/07, viernes 19/07 y lunes 22/07.

* En horario comprendido de 8-10 am.

*Los días del curso pueden ser reprogramados dependiendo si existe alguna convocatoria por el conflicto Universitario.

Para obtener el certificado el participante deberá cumplir con la asistencia los tres días de curso. Al finalizar el curso el certificado le será enviado por correo electrónico el cual deberá imprimir en un formato que se indicará para ser firmado y sellado.

Para inscribirse por favor enviar la planilla adjunta al correo electrónico: cursosactualizacionfarmaciaucv@gmail.com

Muchas gracias por su interés.

Atentamente, Comité Organizador

Planilla de inscripción