Noticias de la Facultad de Farmacia
27/09/2011 08:25 Antigüedad: 13 años

Entrega de Diplomas “I Cohorte de Diplomados 2011”

La Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela, UCV, y la Cámara Venezolana del Medicamento, CAVEME, realizaron el día 26 de Septiembre la entrega de Diplomas de la I Cohorte de tres Diplomados estructurados en ésta Casa de Estudios.

Los Diplomados en "Regulación Sanitaria de Medicamentos", "Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos", y "Gestión de Medicamentos en Instituciones de Salud" organizados por la Fundación CAVEME en su parte administrativa, en conjunto con la Coordinación de Extensión de la Facultad de Farmacia UCV, y bajo la responsabilidad académica de la Facultad de Farmacia lograron culminar la I Cohorte del año 2011 con 63 alumnos graduados esperando en inicio de las próximas cohortes.

La entrega de certificados contó con la presencia de las Autoridades Académicas de la Facultad de Farmacia, la Decana Dra. María Margarita Salazar Bookaman y con la participación del Presidente de la Fundación CAVEME Dr.Aldo Rees y miembros de su directiva, así como profesores y empleados relacionados con este evento.

Para la Facultad de Farmacia UCV es de suma importancia mantener las relaciones entre la Industria Farmacéutica y la Academia ya que estos vínculos permiten mantener a los profesionales de nuestro país actualizados con programas adecuados, pensados y diseñados de acuerdo con la demanda de diferentes sectores.

Nos sentimos orgullosos de crear y mantener éste tipo de Diplomados desde nuestra Facultad que mejoran las posibilidades de actualización de profesional farmacéutico.