Noticias de la Facultad de Farmacia
12/12/2012 11:10 Antigüedad: 12 años

Entrega de Reconocimientos del Servicio Comunitario

En el Salón del Consejo de la Facultad de la Facultad de Farmacia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos (Diploma y Botón) al personal académico y administrativo relacionado con las actividades del Servicio Comunitario en la Facultad de Farmacia en el período de gestión 2008-2012.

El pequeño acto simbólico avalado por el Vicerrectorado Académico liderizado por el Dr. Nicolás Bianco, y con la presencia de Lorena González, Coordinadora Central del Servicio Comunitario UCV y el Profesor de nuestra Facultad Giustino Adesso, Coordinador de Servicio Comunitario, se agradeció el enorme esfuerzo que se ha venido realizando en los diferentes proyectos que han servido para promover y extender la academia a la comunidad.