Noticias de la Facultad de Farmacia
20/04/2012 11:38 Antigüedad: 12 años

Éxito total las Jornadas de Inscripción en el Repositorio Institucional Saber UCV

Queremos felicitar a todos los Profesores de nuestra Facultad que participaron en el Registro del Repositorio Institucional SaberUCV, ya que con su ayuda logramos el 85% de participación, convirtiéndonos en la 1º Facultad con ese índice!!! Convirtamos nuestra producción académica en una referencia mundial de excelencia, apoyemos la iniciativa de acceso abierto que promueve nuestra institución!!!

El repositorio institucional de la Universidad Central de Venezuela, ha sido creado para permitir el acceso libre a la producción intelectual, materiales y recursos académicos elaborados en las áreas de docencia, investigación y difusión de la UCV.

Saber UCV se establece como un servicio en línea para administrar, difundir y preservar documentos digitales generados por sus miembros. Las colecciones que integran el repositorio corresponden al material desarrollado en las distintas actividades propias del quehacer universitario.