Noticias de la Facultad de Farmacia
20/07/2012 10:06 Antigüedad: 12 años

Farmacia presente en el Taller: retos del farmacéutico ante las nuevas realidades regulatorias

El taller "retos del famacéutico ante las nuevas realidades regulatorias" fue organizado por la Sociedad Venezolana de Farmacéuticos Patrocinantes y fue realizado el 19 de junio en e Hotel Marriot - Caracas.

Esta actividad que contó con la participación de ponencias de la Universidad Central e Venezuela, del Instituto Nacional e Higiene y de representantes de la Sociedad Venezolana de Farmacéuticos Patrocinantes buscaba aclarar las dudas existentes frente a los diferentes procesos legales, y de formación que enfrentan los profesionales del área farmacéutica en el ámbito regulatorio Nacional.

Por parte de la Facultad de Farmacia UCV Universidad Central de Venezuela se encontraba la Profesora Suria Elneser y el Lic. Miguel Jaspe con la ponencia "Formación de Farmacéuticos en materia regulatoria"y el profesor Luis E. Leal  con la ponencia "Marco Normativo Legal vigente aplicado a los farmacéuticos Regentes y/o Patrocinantes"