Noticias de la Facultad de Farmacia
20/11/2012 10:17 Antigüedad: 12 años

Farmacia presente en la Entrega de Premio al Mérito Estudiantil 2012

El Premio al Mérito Estudiantil es un reconocimiento que otorga la Secretaría de la Universidad Central de Venezuela, a través de la Organización de Bienestar Estudiantil a los estudiantes que se han destacado como dignos representantes de la UCV en Venezuela y el Mundo, en el marco de la Semana del Estudiante. El objetivo del premio es estimular el espíritu de superación en el estudiante ucevista, a través del reconocimiento a su talento y excelencia en el desempeño en las áreas de: rendimiento académico, investigación, deporte, cultura, emprendimiento y acción social voluntaria.

Este año 20 estudiantes de la Facultad de farmacia fueron galardonados con tan importante mérito y es por ello que felicitamos a los bachilleres: Gonzalez Arisay, Lau Inez, Blanco Andrea, Hernandez Martha, Galíndez Marianny, Santaella Meyrink, Morales Janys, Amundaray Anggy, Delgado Mariangel, Carvalho Sandy, Azuaje Juan, Godoy Anabel, Toro Fabiola, Sucre Nayiret, Morillo José y Quiroga Nelson F. por haber sigo merecedores del Premio al Mérito Estudiantil UCV en su categoría de INVESTIGACIÓN.

A la Bachiller Carvalho Rodriguez Sandy Elizabeth por haber sido merecedora de  Premio al Mérito Estudiantil UCV en su categoría SOCIAL por su estudio Universitarios UCVistas previniendo enfermedades cardiometabólicas.

Y a los Bachilleres: Bermúdez León, Oropeza Lozada y Bautista Nodino por haber sigo merecedores del Premio al Mérito Estudiantil UCV en su categoría RENDIMIENTO ACADÉMICO por sus calificaciones de 17,19, 16,3 y 16,27 respectivamente.

La Facultad de Farmacia se siente sumamente orgullosa de tener a estos estudiantes en su ceno que enaltecen nuestra Universidad.