Noticias de la Facultad de Farmacia
10/07/2013 09:25 Antigüedad: 11 años

Farmacia Presente en "La UCV se abre a los Niños"

Para la Facultad de Farmacia fue una experiencia sorprendente el poder participar en la actividad “La UCV se abre a los Niños” organizada por la Dirección de Extensión Universitaria, realizada en la Tierra de Nadie el día 9 de Julio del 2013.

La Facultad de Farmacia dijo presente junto a los servicios comunitarios “UCVistas previniendo enfermedades cardiometabólicas” liderizado por la Dra. Beatriz Guevara, Payasos y Payasas de Hospital, dirigido por la Profesora Raquel Díaz y el Grupo de Danza Contemporánea DANFAR  bajo la tutela de la Maestra Laura Prieto.

Una oportunidad única de reforzar los valores de arraigo universitario y educación en servicio de nuestra Universidad

Albúm de Fotos