Noticias de la Facultad de Farmacia
03/07/2012 12:03 Antigüedad: 12 años

FARMATODO reacondiciona biblioteca de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela

Demostrando el compromiso con los profesionales farmacéuticos de Venezuela, FARMATODO realiza aporte a magna casa de estudio

Siempre comprometidos con el país y en el marco de sus acciones sociales, FARMATODO otorgó una donación para el reordenamiento, redistribución y adecuación de la biblioteca “Dr. Oswaldo Enríquez Isava” de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El proceso comenzó en 2010, con la primera etapa del proyecto, en la que se realizó un diagnóstico de las instalaciones de la biblioteca. Durante los años 2011 y 2012, se realizó la remodelación de los espacios.

El aporte, que asciende a más de 550mil bolívares, fue destinado al cambio del mobiliario de la sala de lectura, los espacios auxiliares de la biblioteca y áreas administrativas. De igual forma, se abastecieron los espacios con nuevos aires acondicionados, para garantizar el confort de los más de 500 estudiantes de pregrado y postgrado que la facultad atiende anualmente; y se restituyeron las áreas verdes internas, con la colocación de nuevas plantas y bancos.

La Doctora María Margarita Salazar, Decana de la Facultad de Farmacia, expresó su profundo agradecimiento por esta extraordinaria donación a la facultad por parte de la red de farmacias, y reiteró que “esta iniciativa apunta al alcance de la meta de la Gestión Decanal, la cual es mejorar la calidad ambiental para la comunidad de la Facultad”.

Con esta colaboración, FARMATODO confirma su compromiso con la profesión farmacéutica y con la Universidad Central de Venezuela, primera casa de estudios superiores del país, Patrimonio Mundial de la Humanidad, y entre de las tres universidades que ofrecen formación farmacéutica en Venezuela.