Noticias de la Facultad de Farmacia
27/07/2012 10:23 Antigüedad: 12 años

Homenaje a los Jubilados de la Facultad de Farmacia 2008-2012

Las Autoridades de la Facultad de Farmacia el pasado 27 de julio en el Auditorio Dr. Rafael Ángel Martínez rindieron un merecido homenaje a todos y cada uno de los profesores, profesionales, administrativos, técnicos de servicio y obreros de nuestra Institución que recibieron su jubilación en el Período Decanal de la Dra. María Margarita Salazar Bookaman entre los años 2008 y 2012.

Las palabras estuvieron a cargo de la Profesora Neira Gamboa en representación de los todos los jubilados y de la Decana Dra. María Margarita Salazar Bookaman, ambas resaltaron la importancia del vínculo irrompible creado con la casa que vence las sombras por cada uno de los integrantes de ésta Alma Mater.