Noticias de la Facultad de Farmacia
26/09/2013 14:38 Antigüedad: 11 años

Inauguración de la 6ta Cohorte del Diplomado de Regulación Sanitaria de Medicamentos

El Diplomado en Regulación Sanitaria de Medicamentos realizó la apertura de la 6ta Cohorte.

Este Diplomado tendrá una duración de seis meses y se está realizando gracias a una asociación con la Cámara Venezolana de Medicamentos (CAVEME) y la Facultad de Farmacia - UCV .

La inauguración contó con las palabras de salutación de la decana Dra. María Margarita Salazar, de la coordinadora de Extensión Prof. Suria Elneser y de la Lic. Nacari Guirados por parte de la Unidad de educación Continua de nuestra Institución