Noticias de la Facultad de Farmacia
09/04/2013 11:57 Antigüedad: 11 años

Inauguración de la II Cohorte del Diplomado en BPM

La segunda cohorte del Diplomado en Buenas Prácticas de distribución de Medicamentos de la ciudad de Maracay fue inaugurado el día viernes 5 de abril.

Esta  iniciativa surge gracias al Colegio Farmacéutico del Estado Aragua, quien recoge a los profesionales de las diferentes ciudades del Centro del país.

Este diplomado nace bajo la asociación de la Fundación CAVEME y la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela con la finalidad de actualizar a los farmacéuticos de país en las diferentes áreas de desenvolvimiento profesional.

El Diplomado inaugurado en la Ciudad de Maracay, será dictado para 24 farmacéuticos en la modalidad mensual, para facilitar el desarrollo de las actividades con profesores de nuestra Casa de Estudios.