Noticias de la Facultad de Farmacia
14/06/2012 12:28 Antigüedad: 12 años

Inducción y recibimiento de los nuevos ingreso a la Facultad

Esta actividad realizada en conjunto entre la Coordinación de Extensión y Recursos Humanos de la Facultad de Farmacia tuvo la finalidad de darle la bienvenida al nuevo personal, técnico administrativo, profesional y profesoral de nuestra Facultad con un recibimiento ameno liderizado por la Decana de nuestra Institución Dra. María Margarita Salazar Bookaman, seguidamente contamos con la exposición de del Dr. José Luis Bifano, profesor de la Cátedra de Historia de la Farmacia, quien realizó un recorrido sobre la historia de la Farmacia en Venezuela y su importancia para la sociedad, así como por el acontecer académico y los valores institucionales a rescatar en nuestra Alma Mater, seguidamente Xiomara González del Consejo de desarrollo y Preservación de la UCV (COPRED) realizó una micro charla sobre el patrimonio Universitario y un excelente recorrido por el Complejo Directivo Cultural de nuestra Universidad.

Actividades como estas nos hacen sentir orgullosos de trabajar en esta universidad!