Noticias de la Facultad de Farmacia
25/07/2013 09:31 Antigüedad: 11 años

Información de Interés sobre los Cursos de Actualización Farmacia

-Participantes curso Productos Naturales. Alcaloides: Cocaína y Nicotina. El día III se dictará el próximo viernes 26/07. En el aula 103, horario:8-10 am.

-Participantes que asistieron en su totalidad al curso de Aplicaciones de espectroscopía IR, los certificados serán entregados el próximo viernes 26/07. En horario comprendido de 10am-12pm. Piso 1. Unidad Síntesis de Medicamentos.

-Participantes inscritos previamente al curso Análisis de medicamentos por HPLC, daremos inicio el próximo lunes 29/07 en el aula 103, horario: 8-10 am. Para este día se esta manejando la convocatoria a una asamblea a las 10 am por lo que no interferirá con el desarrollo del curso. (Cupos agotados para nuevos participantes)

Gracias,

Comité Organizador.