Noticias de la Facultad de Farmacia
30/11/2011 21:05 Antigüedad: 13 años

Información importante, a partir del Decreto Presidencial N° 8.630, que declar a el viernes 02 de diciembre de 2011 como día No Laborable

Por: DIC / UCV

En mi carácter de Rectora de la Universidad Central de Venezuela informo a la comunidad universitaria que,acatando el Decreto Presidencial N° 8.630 que declara el viernes 02 de diciembre de 2011 como día No Laborable:

·        El Acto de Entrega de Títulos (Grado) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) que estaba previsto para el viernes 02 de diciembre, se realizará mañana jueves 01 de diciembre a las 3:00 p.m.

·        La cancelación del Bono Doctoral se realizará mañana.

·        El concierto “Fiesta con Billo en la UCV” queda temporalmente suspendido. La nueva fecha será anunciada en breve.

Cecilia García-Arocha