Noticias de la Facultad de Farmacia
11/04/2012 09:42 Antigüedad: 12 años

Jornada de Registro y Carga de Información en Saber UCV, el Repositorio Institucional de la universidad.

El Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación del CDCH, lleva adelante la ejecución y consolidación del Repositorio Institucional, Saber-UCV. Esta iniciativa busca dotar a la universidad, de una plataforma que ofrezca la preservación y difusión de la producción intelectual que producen sus integrantes.

Desde mediados del año pasado, Saber UCV tiene disponible en línea, los contenidos con los que cuenta hasta ahora. Este año, se propone aumentar estos contenidos, fomentando el autoarchivo entre los profesores de las distintas Facultades.

En este sentido, iniciamos un cronograma de visitas a las Facultades, para registrar y validar en Saber UCV, la participación de los profesores que asistan a estas jornadas. La intención es crear el usuario y la contraseña de aquellos profesores interesados en el autoarchivo de su producción.

La próxima semana corresponde visitar la Facultad de Farmacia, en donde estará el equipo técnico de Saber UCV, los días 16, 18 y 20 de febrero, entre las 9:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía. Esperamos contar con la participación activa de la planta profesoral de la mencionada Facultad, ya que quienes asistan podrán obtener los permisos necesarios para el autoarchivo de sus contenidos.