Noticias de la Facultad de Farmacia
04/12/2015 10:46 Antigüedad: 9 años

Jornadas de Despistaje de Diabetes y Tensión Arterial

La cátedra de atención farmacéutica III llevó a cabo a cabo una jornada de despistaje de diabetes e hipertensión arterial en los espacios del lobby de la facultad de farmacia de la UCV. La actividad se efectuó el pasado miércoles 2 de dicembre. Con esta jornada queda demostrado que las cátedras de la Facultad de Farmacia siguen trabajando y afianzan su compromiso con brindar servicios de atención gratuitos para toda la comunidad. Muchos ciudadanos y miembros de la comunidad universitaria fueron atendidos durante el operativo que duró desde las 8am hasta las 12m.

Esta Jornada es la primera que realiza la cátedra y contó con el patrocinio de Laboratorios Bayer. Se ha considerado que ha sido exitosa ya que las personas atendidas fueron orientadas de acuerdo a los resultados de la evaluación y la participación fue constante.