Noticias de la Facultad de Farmacia
06/04/2011 14:55 Antigüedad: 13 años

Jornadas del Servicio Médico (Carnet Familiar)

SE LE INFORMA A TODO EL PERSONAL PROFESIONAL, ADMINISTRATIVO, TECNICO Y DE SERVICIO ACTIVOS Y JUBILADOS,  QUE SE EFECTUARA UN OPERATIVO DE CARNET FAMILIAR, LOS DIAS LUNES 11 Y MARTES 12, DE 8:00 AM. A 12:00 M.,  POR LO QUE DEBERAN CONSIGNAR LA DOCUMENTACION RESPECTIVA EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE LA FACULTAD,  PARA SER DEBIDAMENTE CERTIFICADOS.

REQUISITOS:

1.-      Recibo de Pago actualizado

2.-     Dos fotos tipo carnet

PARA INCLUSIÓN DE FAMILIARES:

*Abuelos Maternos o Paternos: Presentar Partida de Nacimiento original de los padres del personal activo y jubilados, además copia de la cédula de identidad de abuelos.

*Padres: Partida de Nacimiento original del activo y jubilados y copia de cédula de identidad de los progenitores.

*Esposo (a) ó Concubina (o): Acta de Matrimonio / Constancia de Concubinato original (expedida por Jefatura Civil y/o Tribunales) del activo y/o jubilado(as), además de copia de cédula de identidad de éstos.

*Hijos(as): Partida de Nacimiento original (mayores de 10 años de edad presentar copia de cédula de identidad) Hijos mayores de 18 años de edad presentar Constancia de Estudio a nivel superior.