Noticias de la Facultad de Farmacia
21/05/2012 08:35 Antigüedad: 12 años

La DTIC informa a toda la Comunidad Universitaria

Por: DTIC-UCV

El Lanzamiento del Servicio de Conexión Inalámbrica mediante el uso de una cuenta institucional y la Creación de la Cuenta de Correo a todos los miembros de la Comunidad Universitaria

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) de la UCV en el marco del desarrollo de la Red de Servicios Integrados de la UCV,  con el fin de propiciar el mejor uso de los recursos en la plataforma tecnológica y mejorar la prestación de los Servicios, informa que:

“Está a la disposición de la comunidad universitaria,  la prestación del Servicio de Conexión Inalámbrica de la UCV, a través de la cuenta de correo electrónico institucional de cada usuario. Adicionalmente, se prestará el Servicio de Correo Electrónico a todas aquellas personas que no poseían cuenta de correo electrónico institucional”.

Esto significa que el Personal Docente, ATS, Obrero,  Vigilante y Estudiantes tendrá una cuenta de usuario con la cual podrá acceder al Servicio de Red Inalámbrica y Correo Electrónico Institucional.

En caso de que el Personal/Estudiante NO posea cuenta de correo electrónico UCV o desconoce la información de la misma, debe acceder al enlace: http://amide.rect.ucv.ve/cambioPasswordPortal.php donde deberá registrarse y posteriormente debe dirigirse a la oficina de Personal/Control de Estudios de su Facultad/Escuela, que es quién maneja la información del Personal/Estudiante adscrito a ella.

Es importante señalar, que debe poseer un correo alternativo al cual se le enviará la información de sus datos de acceso.

Para mayor información comunicarse a través del correo serviciosdtic@ucv.ve  ó a los teléfonos: 0212-605.48.84 / 49.14.