Noticias de la Facultad de Farmacia
27/09/2012 15:29 Antigüedad: 12 años

La Facultad de Farmacia y CAVEME de la mano con el desarrollo del país.

Por: Lic. Miguel Jaspe

El cuerpo Directivo de la Cámara Venezolana de Medicamentos "CAVEME" y las Autoridades de la Facultad de Farmacia realizaron el 27 de Septiembre en el Auditorio Dr. Rafael Ángel Martínez la entrega de Diplomas a los participantes de 4 diferentes Cohortes de los Diplomados que se vienen desarrollando gracias a la asociación estratégica con la Fundación CAVEME.

Un total de 82 Participantes recibieron su diploma de culminación de la mano de la Decana de la Facultad de Farmacia Dra. María Margarita Salazar Bookaman, del Dr. Stefano Zampa, Director Ejecutivo CAVEME y del Dr. Aldo Rees, Presidente de la Fundación CAVEME, en un emotivo acto que unió a los integrantes de la III Cohorte del Diplomado en Regulación Sanitaria de Medicamentos, la II Cohorte del Diplomado en Buenas prácticas de Distribución de Medicamentos dictado en el Distrito Capital, la I Cohorte del Diplomado en Medicamentos Biotecnológicos y la I Cohorte del Diplomado en Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos dictado en la Ciudad de Maracay gracias al apoyo del Colegios de Farmacéuticos del Estado Aragua.

Con ésta Graduación, son más de 200 participantes que han egresado de estos programas de estudios que vienen desarrollándose desde el 2010 entre la Coordinación de Extensión de la Facultad de Farmacia UCV y la Fundación CAVEME, con el apoyo logístico de más de 50 profesores de amplia trayectoria y experiencia del Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel" y de nuestra Institución.

Celebramos tan importante iniciativa que permite el mejoramiento educativo de los profesionales del área farmacéutica del país.