Noticias de la Facultad de Farmacia
04/05/2012 12:55 Antigüedad: 12 años

La Maestra Laura Prieto dará su nombre a importante premio

La Maestra Laura Prieto Boscan, Directora de la agrupación de Danza Contemporánea DANFAR de nuestra Facultad, será  reconocida como uno de los pilares fundamentales de la Danza en Venezuela por la Fundación Cultural "Todo por lo nuestro" en la entrega de premios a la Danza en Venezuela, a realizarse el domingo 13 de Mayo en el Teatro El Paraíso.

Éste reconocimiento se hará explícito en el nombramiento del premio Todo por lo Nuestro, a la Danza en Venezuela, en su Categoría (Intérprete-Coreógrafa (o) con Trayectoria Internacional a partir de ésa edición llevará el nombre de nuestra Maestra Laura Prieto Boscan.

Alabamos y celebramos que tan importante premio reciba el nombre de una persona que ha servido de ejemplo por su constancia y dedicación a la Danza en Venezuela!!!