Noticias de la Facultad de Farmacia
07/07/2011 10:12 Antigüedad: 13 años

Nuevos Títulos para la Consulta en nuestra Biblioteca

En la Biblioteca de la Facultad de Farmacia "Dr. Oswaldo Enríque Isava" ya puede ser consultado el Libro de Texto titulado "Química Orgánica" de los autores Deanna Marcano y Luis Cortés, profesores jubilados de la Faculta de Ciencias de nuestra universidad. Este libro consta de dos tomos y fue publicado por Ediciones de la Biblioteca de la Universidad Central de Venezuela, con el apoyo de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Farmacia de ésta Universidad.

Ojalá, como dicen los autores en el prólogo de esta obra, que nuestros estudiantes abracen este libro para una mejor comprensión de la Química Orgánica, disciplina tan importante para la formación académica y el desempeño profesional del farmacéutico actual.

La Biblioteca también cuenta con 5 nuevos títulos para la consulta del público:

1. Quantitative molecular Pharmacology and Informatics in Drug Discovery. Autor: Michael Lutz y Terry Kenakin; editorial Wiley

2. Validation of Biopharmaceutical Manufacturing Processes. Autores: Brian d. Kelley y Andrew Ramelmeier; American Chemical Society

3. Brand Medicine. The Rol of Branding in the Pharmaceutical Industry. Editores: Tom Blackett y Rebbecca Robin; Palgrave

4. Burger´s Medicinal Chemistry and drug Discovery. Volume 4: Therapeutic Agents

5. Química Orgánica. Autor: L. G. Wade, Jr.; Prentice Hall Latioamericana.

Las últimas cinco bibliografías son libros clásicos que fueron donados ala biblioteca de nuestra Facultad en virtud de su posible utilidad .