Noticias de la Facultad de Farmacia
09/10/2012 15:27 Antigüedad: 12 años

Postulación Premio al Mérito Estudiantil OBE UCV

El Premio al Mérito Estudiantil es un reconocimiento que otorga la Secretaría de la Universidad Central de Venezuela, a través de la Organización de Bienestar Estudiantil a los estudiantes que se han destacado como dignos representantes de la UCV en Venezuela y el Mundo, en el marco de la Semana del Estudiante. El objetivo del premio es estimular el espíritu de superación en el estudiante ucevista, a través del reconocimiento a su talento y excelencia en el desempeño en las áreas de: rendimiento académico, investigación, deporte, cultura, emprendimiento y acción social voluntaria. Pueden ser Postulados al Premio al Mérito Estudiantil: Estudiantes activos de la Universidad Central de Venezuela en el período considerado para la premiación. Tener aprobadas todas las materias inscritas en el año objeto de premiación.

Para las respectivas postulaciones puede seguir el siguiente enlace: