Noticias de la Facultad de Farmacia
13/12/2012 12:32 Antigüedad: 12 años

Premio María Margarita Salazar Bookaman en la Universidad Estatal de de Ohio

La Facultad de Farmacia de la Universidad del Estado de Ohio de los Estados Unidos creo un fondo para el Premio “María Margarita Salazar – Bookaman” a la mejor Tesis Doctoral en Farmacología de Receptores.

El fondo del premio fue establecido por el Profesor Emerito Popat N. Patil de dicha Facultad, La Facultad de Farmacia de la Universidad del estado de Ohio, alumnos, colegas y amigos de la homenajeada Dra. María Margarita Salazar-Bookaman.

Para la Universidad Central de Venezuela, es de suma alegría, el contar con profesionales de tan alto calibre reconocidos tanto nacional como internacionalmente como es el caso nuestra Decana.

Muchas felicidades!!!