Noticias de la Facultad de Farmacia
13/05/2011 08:54 Antigüedad: 13 años

Prevención Integral contra el consumo de Drogas

La Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela está preparando para toda la Comunidad Universitaria un taller sobre la Prevención Integral contra el Uso de Drogas.

Esta información apunta a la creación de los diversos comités de prevención integral en materia de prevención de dorgas, que deberán formarse en todas las Facultades.

Son tres sesiones de talleres, lo cuales serán para 5 grupos máximos de 35 personas.

Las fechas destinadas para tales cursos serán:

Viernes 27 de Mayo de 2011

Viernes 03 de Junio de 2011

Viernes 10 de Junio de 2011

El Horario delos talleres serán de 9 de la mañana ahasta las 12 del mediodía.

Se exigirá obligatoria asistencia a los tres talleres para poder recibir la certificación ONA.

Se podrá organizar hasta 5 grupos simultáneos de 35 personas cada uno.

Esta invitaión está ampliada para toda la comunidad universitaria (Profesores, empleados, obreros y alumnos).

Los Facilitadores delos talleres son personal autorizado por la ONA.

Si estás interesado diríguete a la Coordinación de Extensión de nuestra facultad y anótate con el Profesor Giustino Adesso.