Noticias de la Facultad de Farmacia
02/05/2011 10:37 Antigüedad: 13 años

Recuerdas a… Rafael Ángel Martínez

El nombre de este ilustre farmacéutico está grabado en la Institución como merecido homenaje de agradecimiento en su pertinaz lucha por el mejoramiento de la docencia, y firme deseo de ver a su Facultad como la primera de América Latina.

La edificación de la actual sede vino a satisfacer una de sus más caras aspiraciones.

Como Profesor, Director y Decano su gestión fue reconocida y es recordada por las numerosas generaciones que asistieron al aula universitaria en su dilatada labor educativa.

La Facultad de Farmacia ha honrado su memoria distinguiendo el auditorio con su nombre.